Alice Cooper lanzó el videoclip de su nueva canción «Don’t Give Up», que sirve como un mensaje de esperanza para el mundo en medio de la pandemia de coronavirus.
Comienza con un monólogo de Cooper. «Sí, sé que estás luchando en este momento», dice. «Todos lo estamos, de diferentes maneras. Es como un mundo nuevo que ni siquiera conocemos. Es difícil dormir, incluso más difícil soñar. Pero mirá, tenés 7 mil millones de hermanos y hermanas en el mismo bote, así que no entrés en pánico. La vida tiene una forma de sobrevivir y seguir y seguir. No somos frágiles y estamos seguros de que no nos rompemos fácilmente».
«Don’t Give Up» fue producida por Bob Ezrin usando «tecnología remota, y es una reacción espontánea a los desafíos que enfrentamos ahora», según indica un comunicado. “Alice Cooper sintió la necesidad de hablar directamente con sus fanáticos desde el aislamiento en su hogar, donde está trabajando para terminar su próximo álbum. Es el grito de Cooper para mantener la cabeza en alto, mantenerse fuertes y luchar juntos».
«Es una canción sobre lo que todos hemos estado pasando en este momento y sobre mantener la cabeza en alto y luchar juntos», señaló Cooper.
El video también incluye contribuciones de sus seguidores, a quienes se les pidió participar hace dos semanas. Además de un lanzamiento digital, «Don’t Give Up» estará disponible el 14 de agosto como un picture disc de edición limitada.