Menú

En su próxima gira, Coldplay tendrá un segmento con temas pedidos

22/12/2015 - Noticias
En su próxima gira, Coldplay tendrá un segmento con temas pedidos

La agrupación británica Coldplay ha revelado que su gira “A Head Full Of Dreams” tendrá un segmento dedicado especialmente a canciones pedidas por sus fans.

El vocalista Chris Martin explicó que, a pesar de que la banda ha terminado la mayor parte de su lista de canciones, ha dejado una parte abierta para que el público elija sus temas favoritos.

La banda tiene programados dos conciertos en la Argentina, los días 31 de marzo y 1 de abril en el Estadio Único de La Plata. Esta gira es la primera del grupo en tres años y llega después del lanzamiento del álbum “A Head Full Of Dreams”.

“Lo que vamos a hacer en esta gira es casi como un bloque de pedidos”, dijo Martin al periódico británico The Sun. “Le pedimos a la gente que nos dé una razón por la que deberíamos tocar una canción en particular, así que habrá un motivo por el cual la vamos a tocar”.

“Creo que queremos que sea como esas cabinas donde sacan fotos para el pasaporte, así que entrás y decís, ‘yo soy Derek, me gustaría que toquen The Hardest Part’… Así, por ejemplo, si vamos a tocar una canción como ‘Spies’ de ‘Parachutes’, será maravilloso tocarla y decir ‘Esto es para Helen de Bolton ya que esto le recuerda a su padre’… Ese es un mal ejemplo y no uno de verdad”, bromeó Martin.

Y agregó: “Estamos disfrutando del hecho de tocar canciones muy viejas. Este tour finalmente tendrá un setlist donde nos sentimos bien desde el principio hasta el final”.