En un mensaje posteado ayer (5 de mayo) para celebrar su 31º cumpleaños, Adele ha insinuado que podría estar publicando un nuevo álbum en un futuro cercano,
La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes de su festejo de cumpleaños y un revelador mensaje.
«Los 30 me pusieron a prueba muy duro», escribió. «No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. He cambiado drásticamente en los últimos años, sigo cambiando y eso está bien. Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí”.
Adele también habló de la importancia del amor propio y lanzó unas líneas que tienen a sus fans ansiosos por la posible llegada de una nueva producción discográfica, ya que escribió que “’30’ será un disco de drum n bass».
Si bien lo más probable es que el próximo disco de Adele no sea un álbum de drum n bass, su mensaje sugiere que en algún momento habrá un nuevo material suyo en la calle.
Todo el mundo sabe que Adele nombra sus discos en función de su edad. De esta forma, su álbum debut fue «19» (2008), en 2011 publicó «21» y luego lanzó «25» (2015).
Por otra parte, Adele anunció recientemente que se había separado de su esposo, Simon Konecki.
Los representantes de la cantante Benny Tarantini y Carl Fysh confirmaron la noticia en un comunicado que decía: «Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios”.
Adele y Konecki estuvieron en pareja durante siete años y, según se informa, se casaron en 2017.