Menú

Enrique Symns necesita dinero para una operación de próstata

27/01/2016 - Noticias
Enrique Symns necesita dinero para una operación de próstata

El periodista, escritor y actor teatral Enrique Symns, creador de la mítica «Cerdos & peces», debe someterse a una operación de próstata, y para ello necesita de 40 mil pesos.

Symns ha publicado crónicas, novelas y biografías sobre grupos y compositores del rock argentino. También integró, como monologuista, el grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, durante la década del 80.

En julio pasado se realizó un festival para recaudar fondos; sin embargo, aún falta para alcanzar los 98.000 pesos necesarios. El escritor está reuniendo ese dinero a través de la plataforma idea.me.

Este es el texto publicado en idea.me:

Enrique Symns se opera de próstata. La gota de licor te convoca con un son ensordecedor!!!

 

El Señor de los venenos va al quirófano, con sus ojos de tigre dispuestos a enfrentar al bisturí.

 

La operación se hará en la Clínica San Camilo. El costo total es de 98.000 pesos, incluye todo lo referido a estudios prequirúrgicos, la internación y los honorarios profesionales.

 

La farola de brujo de Enrique hizo que espectros con forma humana se congreguen bajo su luz fantasmagórica. Festivales, reuniones, aportes individuales y clubes de poetas malditos lograron juntar en una cuenta benéfica del Banco Nación 58.000 pesos.

 

La voz incomparable del poeta maldito vuelve a resonar en oscuros callejones invocando a cerdos y peces cuya humanidad aún brille. La mala suerte esta vez deberá refugiarse ante el aullido de lobos hambrientos de trova mágica.

 

Enrique sorteará la blancura de las sábanas de hospital para volver en un show donde los chacales formarán bandas ávidas de nocturnidad y fiesta.

 

El llamado es constante, permanente, sólo apto para oídos aguzados. Bares, senderos extraviados, tabernas, lugares siniestros, se hacen eco del rugido. Sabemos que estás ahí.

 

No somos de agradecer. Somos de fiestas paganas, bacanales, interminables. Allí nos veremos, nos olfatearemos, nos reconoceremos, y seremos quiénes somos, cuando Enrique nos deleite desde el escenario donde su magia irradiará fotones robados al sol.