Menú

Entrevista: Acorazado Potemkin presenta “Labios Del Río”

02/12/2017 - Especiales
Entrevista: Acorazado Potemkin presenta “Labios Del Río”

El cantante y guitarrista Juan Pablo Fernández y el baterista Luciano Esaín presentan el tercer álbum de Acorazado Potemkin, “Labios del río”.

Sobre el título del sucesor de “Mugre” y “Remolino”, comentan que “en un momento se barajó ponerle también una palabra sola pero no nos cerraba y de repente apareció la frese ‘Labios del río’ y nos cerró a todos… es una frase que además está en el tema ‘Santo Tomé'”.

Durante la grabación de “Labios del río”, el trío que se completa con el bajista Federico Ghazarossian contó con la participación de Mariana Päraway (voz en “Flying Saucers”), Juliana Moreno (flautas en “Flying Saucers” y “Dos de nosotros”), Christine Brebes (violín acústico y eléctrico y arreglos de cuerdas en “Sopa de alambre”, “Santo Tomé” y “Hablar de vos”), Elbi Olalla (piano en “Las cajas”, “Humano” y “Hablar de vos”) y Mariano Fernández Bussy (voz en “Hablar de vos”).

El álbum se encuentra disponible en formato físico (CD), en todas las plataformas digitales y puede descargarse de manera gratuita desde la web oficial del grupo,www.acorazadopotemkin.com.ar.