Menú

Entrevista: Bigger

07/10/2017 - Especiales
Entrevista: Bigger

Bigger, la banda de rock alternativo integrada por Luciano Villacé en voz y guitarra, Pablo Inda en bajo y coros, Manu Fernández en batería y coros y Oliver Knox en guitarra y coros, está celebrando sus once años de carrera.

Después de las excelentes críticas de su tercer disco, “Contraviento”, el cuarteto está preparando una nueva producción, aunque por el momento son sólo canciones.

Así lo adelantaron el guitarrista Oliver Knox y el vocalista Luciano Villacé: “Nosotros siempre tuvimos la premisa de que no se pierda el formato de la canción, que esa idea siga estando, pero siempre tratando de buscar diferentes colores, otras texturas, y este disco me parece que en ese sentido va a ser un poco más amplio”.

En cuanto a las letras, el grupo sostiene que “el arte siempre ha sido muy importante para decir algo, para transmitir un pensamiento o una idea, y para mí es algo muy importante lo que se está diciendo. Respeto mucho al tipo que escribe sobre sexo, droga y rock and roll, pero creo que nosotros no vamos mucho por ahí”.