Menú

Entrevista: Emanero

20/05/2017 - Especiales
Entrevista: Emanero

Emanero, el artista más convocante del rap argentino, hace un repaso de la actualidad de la escena del hip hop en la Argentina y de los motivos que llevan al género a penetrar en distintos países con la misma fuerza.

Respecto de sus letras, el rapero dijo: “una de las cosas que me propuse siempre es decir lo que me pasa a mí, voy a decir mis ideas como yo las siento, no voy a hablar en función de lo que se quiere escuchar”.

Y agregó: Lo que es compromiso social, fui aprendiendo con el tiempo que hay que tener mucha responsabilidad, hay que ser profesional, si vas a hablar de un tema informarse no cuesta nada, reunirse con gente que sepa del tema no cuesta nada y hay que tomárselo así. Si uno puede investigar y averiguar, eso va a hacer que tu canción crezca, y es algo que con el tiempo lo fui tabajando cada vez más”.

Después de un tiempo alejado de los escenarios, Emanero se presentará el 3 de junio en el local porteño Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto). Allí aprovechará la ocasión para mostrar en vivo algunas canciones nuevas. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.