Menú

Entrevista: Gustavo Zavala (Tren Loco)

08/04/2017 - Especiales
Entrevista: Gustavo Zavala (Tren Loco)

El bajista y vocalista Gustavo Zavala, integrante de la mítica banda de heavy metal Tren Loco, editó su disco solista “S.U.R. (Somos Una Rebelión)”, en el que explora sonidos que van más allá del heavy metal.

“Es una continuidad de algo legítimo. Yo creo que no hacemos heavy metal porque se puso de moda el verano pasado, sino porque lo sentimos, y creo que la gente que nos sigue y nos alienta observa eso”, explicó.

“Quedó bastante ecléctico, o sea dentro del palo del rock pesado hay temas con violines, temas con piano, hay mucho rock y blues pesado, hay algo de metal”, contó Zavala sobre el resultado final del disco.

Y agregó: “Las letras también, van desde la parte intimista, como una historia de amor en ‘Marylin’, o historias de soledad y desamparo como ‘En el túnel’ a la historia de un sindicalista, un delegado gremial que se dio vuelta, a quien la gente lo votó ilusionada y luego acata lo que arregla con la patronal y el sindicato se olvida de los representados ¿no?, como en el tema ‘Nadie es perfecto'”.