Menú

Entrevista: Martín Martines (Ojos Locos)

17/03/2018 - Especiales
Entrevista: Martín Martines (Ojos Locos)

Ojos Locos se formó en 2001 en el barrio porteño de Villa Real. Martín Martines, cantante de la banda, recuerda aquellos comienzos e intenta explicar cómo son las relaciones personales dentro de un grupo de rock. Además, habla de cómo esos vínculos influyeron en su nuevo disco, “Tocando mañana” (2017).

“Es como un gris entre una relación laboral, una relación de pareja, una relación de pareja… está en el medio y es como una bola que por momentos se acerca más a lo laboral, por momentos más a la familia, por momentos más a la amistad”, explicó.

“Creo que el gran mérito y el gran aprendizaje de las bandas es sobrevivirse en el tiempo. Esas relaciones humanas. Primero vamos en busca de las canciones, después vamos en busca de lo artístico, vamos en busca de la carrera… pero en el medio pasa la vida”, destacó. “Y se da que esto se empieza muy de joven y se sigue más de grande”.

“Esto está reflejado en nuevas composiciones con otros integrantes del grupo en este nuevo disco”.

Este material fue grabado y mezclado en los estudios Romaphonic con producción artística a cargo de Joaquin Rosson y Ojos Locos, con la ingeniería de sonido de Rosson y la masterización de Mario Siperman en El Loto Azul.

Conforman Ojos Locos el cantante Martín Martines, los guitarristas Lucas Vázquez y Juan Cabral, el bajista Matías Ferrero, el baterista Luis Gastón Lamas y el armonicista Germán Leitman.