Menú

Eruca Sativa confirmó shows en distintos puntos del país

11/01/2016 - Noticias
Eruca Sativa confirmó shows en distintos puntos del país

El trío cordobés Eruca Sativa confirmó una serie de conciertos por distintos puntos del país y del Uruguay, además de su presencia en los festivales Cosquín Rock y Lollapalooza. En octubre pasado, la banda actuó en el porteño estadio Luna Park.

La gira comenzará el 30 de enero en Mar del Plata, para continuar el 7 de febrero en el festival Cosquín Rock. El 10 será el turno de Salta, compartiendo escenario con Bersuit Vergarabat en el marco del Personal Fest.

Luego, el 26 de febrero el trío se presentará en Haedo, y el 5 de marzo en Montevideo, el 12 en La Plata y el 19 en el Lollapalooza.

El 24 de marzo, Eruca Sativa actuará en la Sociedad Rural de Villa María, provincia de Córdoba.  En esa oportunidad, la agrupación estará acompañada por bandas locales como Rayos Láser, Sopló El Fantasma, De La Rivera, Federico Lattanzi, Nonabonda, Safari, Súper Juguetes, Magalí Supertino y Crudo.

El 24 de abril, el trío confirmado por la guitarrista y vocalista Lula Bertoldi, la bajista Brenda Martín y el baterista Gabriel Pedernera llegará a la ciudad de Buenos Aires para presentarse en la Ciudad Cultural Konex.

Mientras tanto, Eruca Sativa se encuentra preparando un nuevo álbum de estudio, sucesor del registro en vivo “Huellas digitales” (2014). Por el momento han grabado una canción nueva, titulada “Nada salvaje”, en la que por primera vez intervinieron productores externos, en este caso Adrián García (baterista de Bajofondo) y Aníbal Kerpel, ambos de la escudería de Gustavo Santaolalla.

Estas son las fechas confirmadas: