Menú

Eruca Sativa llega a San Nicolás para presentar “Barro y Fauna”

27/07/2017 - Noticias, Cartelera
Eruca Sativa llega a San Nicolás para presentar “Barro y Fauna”

Eruca Sativa continúa recorriendo el país con la gira de presentación de su último trabajo discográfico, “Barro y Fauna”. El domingo 13 de agosto, desde las 21, será el turno de San Nicolás, donde el power trío pisará el escenario de Mala Idea Kultura Bar (Rivadavia 792).

Originalmente, el show estaba previsto en otro local, pero “gracias a ustedes y tomándonos gratamente por sorpresa, la venta de entradas para el show de San Nicolás del domingo 13 de agosto ha superado ampliamente nuestras expectativas”, indicó la banda en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

El texto continúa diciendo: “Debido a esto, decidimos trasladarnos a Kultura Bar – SN (Rivadavia 792) en mismo día y horario y las entradas ya compradas son válidas para este nuevo local”.

“Queremos agradecer la buena predisposición de Cantares Rock & Pub (local donde nos íbamos a presentar) por la excelente atención y difusión del evento, y la alta calidad del servicio que brindan a las bandas. ¡Nos vemos allá! ¡Gracias San Nicolas!”.

El show es apto para todo público y podés conseguir tus tickets en:Simon Says Disquería (Urquiza 26, San Nicolás), La Daga Rock (San Martin 876, Subsuelo, Rosario) o a través de MeTicketOnline.

“Barro y Fauna” fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios en Los Ángeles, Estados Unidos. Por lo que el trío cordobés integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera decidió comenzar su gira de presentación el pasado 17 de marzo en La Plaza de la Música de Córdoba para continuar en distintas partes del país.

El disco fue mezclado por Aníbal Kerpel, masterizado por Tom Baker, y representa un cambio de página para la banda ya que es el primer álbum de estudio que continúa con la trilogía de “La Carne”, “Es” y “Blanco”, que representó un crecimiento artístico en la Argentina y toda Latinoamérica.

Las 14 canciones que se encuentran en “Barro y Fauna” fueron compuestas por los miembros de Eruca Sativa contando con la participación de músicos como Tavo Cortés (Sig Ragga), Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa.

Además, el álbum incluye la canción “Nada Salvaje”, que fue grabada en marzo de 2015 en Romaphonic, Buenos Aires, por Uriel Dorfman. La misma fue lanzada como single digital y fue nominada como “Mejor Canción de Rock” en los Latin Grammy 2016, luego de haber ganado el premio Gardel en la categoría “Mejor Videoclip”.

Nota relacionada