Menú

Escuchá a Avril Lavigne y Nicki Minaj en el nuevo single “Dumb Blonde”

13/02/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
Escuchá a Avril Lavigne y Nicki Minaj en el nuevo single “Dumb Blonde”

Avril Lavigne ha lanzado un nuevo single titulado “Dumb Blonde”, que cuenta con la participación especial de la rapera Nicki Minaj. La canción será incluida en el próximo álbum de Lavigne, “Head Above Water”, que será publicado este viernes 15 de febrero.

La semana pasada, Lavigne escribió sobre “Dumb Blonde”: “Nunca dejes que nadie te desanime por ser quien eres. Levántate. Lucha. Se tu. Ama. Sé genuino. Amable. Encuéntra a ti mismo. Fuck estereotipos”.

Minaj siempre ha sido un fan de la cantante canadiense. Al comentar el lanzamiento de la canción, escribió: “Solía ir a mi trabajo en Red Lobster escuchando el álbum de esta mujer durante una hora todos los días durante meses (…). Esta mujer es increíblemente talentosa”.

Lavigne devolvió los elogios escribiendo: “#DumbBlonde con la legendaria Nicki Minaj!! Nicki es una mujer fuerte, talentosa y poderosa. Escucho Fly, Starships y Bed todo el tiempo. Tenerla en la canción es muy especial para mí”.

“Escribimos Dumb Blonde como un himno para cualquier persona que haya sido estereotipada o de la que se haya hablado mal. Mantén tu confianza y no dejes que nadie te diga cómo ser. ¡Espero que te guste!”.