Menú

Escuchá “All I Can Think About Is You”, la nueva canción de Coldplay

17/06/2017 - Noticias, Estrenos
Escuchá “All I Can Think About Is You”, la nueva canción de Coldplay

La banda británica Coldplay acaba de lanzar una nueva canción, “All I Can Think About Is You”, sacada del próximo “Kaleidoscope EP”.

La canción, que empieza a construirse a través de un bajo poderoso y explota en un hipnótico clímax, ya está disponible en todas las plataformas de descarga y streaming. También cuenta con un video lyric animado y que ha sido dirigido por I Saw John First.

Mientras tanto, ya podemos confirmar el listado de las canciones del “Kaleidoscope EP”, que estará disponible en formato descarga y stream el 14 de julio y lanzado en CD y en vinilo el 4 de agosto.

El EP ha sido producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko e incluye una nueva versión de la colaboración que la banda hizo con The Chainsmokers, “Something Just Like This”, y que fue grabada en Tokio en abril. También presenta “Miracles (Someone Special)”, una colaboración con el rapero de Detroit Big Sean. Otra canción, “A L I E N S”, fue escrita por Brian Eno y coproducida por Eno y Markus Dravs (Arcade Fire, Mumford & Sons, Kings Of Leon).

Brian Eno y Peter Chivers también han creado una nueva aplicación que acompaña la canción “Hypnotised”. La app ofrece a los fans la oportunidad de jugar con el track, ya sea en los shows en vivo o en casa. Puede ser descargada de manera gratuita en coldplay.com/apps.

Estas son las canciones de “Kaleidoscope EP”:

  1. “All I Can Think About Is You”
  2. “Miracles (Someone Special)” – Coldplay & Big Sean
  3. “A L I E N S”
  4. “Something Just Like This (Tokyo Remix)” – Coldplay & The Chainsmokers
  5. “Hypnotised”