Menú

Escuchá la nueva canción de Dee Snider, “Become the Storm”

01/07/2018 - Noticias, Estrenos
Escuchá la nueva canción de Dee Snider, “Become the Storm”

Dee Snider, el ex líder de Twisted Sister, ha compartido la canción “Become the Storm”, otro anticipo de su próximo álbum solista “For the Love of Metal”. Este estreno llega después del video lyric de “Tomorrow is No Concern”.

El álbum fue producido por Jamey Jasta, líder de Hatebreed, luego de que el proyecto surgiera de una conversación que tuvieron en el podcast de Jasta, y presenta una serie de colaboraciones como Howard Jones (ex Killswitch Engage), Mark Morrow (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Joel Grind y Nick Bellmore (Toxic Holocaust) y Charlie Bellmore (Kingdom Of Sorrow).

En una reciente entrevista de radio en la emisora de Nueva Jersey 90.3 WMSC-FM, Snider dijo: “Este es un álbum realmente emocionante que no esperaba hacer, especialmente en este momento de mi vida… [Jasta] me desafió a hacer un disco de rock contemporáneo. Y yo decía ‘¿Quién lo va a producir?’. Él dijo: ‘Yo’. Y entonces fuimos al estudio sin contrato discográfico y la gente comenzó a congregarse. Simplemente me sorprendió el entusiasmo y la emoción que estos músicos más jóvenes -más jóvenes que yo, al menos- tuvieron para trabajar con Dee Snider y ser parte de este proyecto”.

Snider describió el resultado como “fenomenal”, y agregó: “tuvimos una guerra de ofertas de todos los principales sellos discográficos de metal. Como diría Jamey, es duro. Se remonta a mi primer trabajo con Twisted Sister, pero suena muy contemporáneo con mi voz. Y la gente está asombrada, en realidad, de que todavía tenga una muy fuerte, muy poderosa, y como dice Jamey, una importante e icónica voz rockera. Así que estoy muy entusiasmado con este álbum”.

“For the Love of Metal” será publicado el 27 de julio a través de Napalm Records.

Estas son las canciones de “For the Love of Metal”:

  1. “Lies Are A Business”
  2. “Tomorrow’s No Concern”
  3. “I Am The Hurricane”
  4. “American Made”
  5. “Roll Over You”
  6. “I’m Ready”
  7. “Running Mazes”
  8. “Mask”
  9. “Become The Storm”
  10. “The Hardest Way”
  11. “Dead Hearts (Love Thy Enemy)”
  12. “For The Love of Metal”