Menú

Escuchá la versión de Bob Dylan de “All The Way”, el clásico de Frank Sinatra

29/04/2016 - Noticias, Estrenos
Escuchá la versión de Bob Dylan de “All The Way”, el clásico de Frank Sinatra

Bob Dylan ha dado a conocer un segundo tema de su álbum en homenaje a Frank Sinatra, “Fallen Angels”. Después de “Melancholy Mood”, ahora llega “All The Way”.

“All The Way” fue editada originalmente por Frank Sinatra en 1957. La música fue compuesta por Jimmy Van Heusen y la letra escrita por Sammy Cahn. Apareció en la banda de sonido de “The Joker Is Wild” (La máscara del dolor), y se alzó con el Oscar a la Mejor Canción Original. Billie Holiday y Celine Dion se cuentan entre los artistas que también han interpretado la canción.

Dylan publicará su segundo álbum de covers de Sinatra el 20 de mayo. En su disco de 2015, “Shadows of the Night”, ya había interpretado un puñado de canciones popularizadas por “La voz”.

El lanzamiento del álbum estará acompañado por una gira norteamericana, que se extenderá durante los meses de junio y julio.

El 37º álbum de estudio de Dylan fue grabado el año pasado en los Capitol Studios de Los Ángeles y presenta canciones escritas por Johnny Mercer, Sammy Cahn y Hoagy Carmichael.

Estas son las canciones de “Fallen Angels”:

  1. “Young At Heart”
  2. “Maybe You’ll Be There”
  3. “Polka Dots And Moonbeams”
  4. “All The Way”
  5. “Skylark”
  6. “Nevertheless”
  7. “All Or Nothing At All”
  8. “On A Little Street In Singapore”
  9. “It Had To Be You”
  10. “Melancholy Mood”
  11. “That Old Black Magic”
  12. “Come Rain Or Come Shine”