Menú

Escuchá “Lust For Life”, el nuevo single de Lana Del Rey con The Weeknd

20/04/2017 - Noticias, Estrenos
Escuchá “Lust For Life”, el nuevo single de Lana Del Rey con The Weeknd

La cantante estadounidense Lana Del Rey ha compartido la canción que da título a su próximo álbum, “Lust For Life”, una colaboración con el canadiense The Weeknd.

El nuevo disco, que se convertirá en el sucesor de “Honeymoon” (2015), ya fue precedido por el single “Love” y recientemente se reveló un trailer con temática de brujas anticipando que el disco “saldrá pronto”.

‘Lust For Life’ se estrenó hoy (19 de abril) en YouTube, donde puede verse a la pareja en el enorme cartel de Hollywood. No está claro si este es el video oficial.

Durante una entrevista con la BBC, Del Rey dijo que “las primeras cosas que voy a sacar tendrán ese sonido más rico” y anticipó una canción acústica llamada “Yosemite” que es “una especie de canción de amor que hice de una sola toma en la sala”.

Hablando recientemente con Dazed, Del Rey dijo de su colaboración con The Weeknd: “Tal vez sea algo raro tener una colaboración en la canción que le da título al disco, pero me encanta esa canción y habíamos dicho por un tiempo que íbamos a hacer algo juntos. De hecho, hice cosas en sus dos últimos discos”.

Lana Del Rey ya había aparecido en las canciones de The Weeknd, “Prisoner” y “Stargirl Interlude”.