Menú

Escuchá el mash-up de dos clásicos de Kiss y The Commodores

01/02/2018 - Noticias, Destacados
Escuchá el mash-up de dos clásicos de Kiss y The Commodores

DJ Cummerbund ha realizado un sorprendente mash-up entre dos clásicos de Kiss y The Commodores. Bautizado “Rock & Roll Until a Reasonable Hour” (Rock & Roll hasta una hora razonable) mezcla los hits ”Rock & Roll All Nite” (Kiss) con “Easy” (The Commodores).

Como los mejores mash-ups, es completamente absurdo aunque logra tener sentido. Cummerbund lo subió a su canal de YouTube en septiembre, y el conteo de vistas increíblemente bajo demuestra que aún no ha sido descubierto por mucha gente.

El año pasado, DJ Cummerbund apareció con “Earth, Wind & Ozzys”, el clip que probó que el “Crazy Train” de Ozzy Osbourne había esperado décadas para unirse al “September” de Earth, Wind & Fire. Hace unos días, mezcló “Man I Feel Like a Woman” de Shania Twain con “The Beautiful People” de Marilyn Manson..

Naturalmente, cualquier discusión sobre el proceso creativo de Cummerbund será tan encantadoramente absurda como su trabajo. “Paso mucho tiempo meditando en Si Mayor y comiendo fideos tailandeses para prepararme para trabajar en una pieza”, dijo a Odyssey el año pasado.

“Trato de rodearme de animales como gallinas y grillos mientras trabajo en una canción para ayudar a sacar la energía cruda de las canciones con las que estoy trabajando”, explicó.