Menú

Escuchá “Smell the Roses”, el nuevo single de Roger Waters

21/04/2017 - Noticias, Estrenos
Escuchá “Smell the Roses”, el nuevo single de Roger Waters

Ayer, el músico británico Roger Waters anunció la lista de canciones y algunos detalles de su próximo álbum, “Is This the Life We Really Want?”. Hoy, el ex Pink Floyd estrenó la primera canción que se conoce del disco, titulada “Smell the Roses”.

Los cinco minutos de “Smell the Roses” suenan como las antiguas canciones de Waters, incluyendo fuertes comentarios políticos y una base musical floydiana. Es una de las doce nuevas canciones que se incluirán en “Is This the Life We Really Want?”. En el comunicado de prensa se anuncia que el disco es “un comentario inquebrantable sobre el mundo moderno y los tiempos inciertos. El próximo LP de Waters será un sucesor natural de clásicos álbumes de Pink Floyd como ‘Animals’ y ‘The Wall'”.

Todo hace suponer que será un álbum conceptual centrado en el clima político actual. Waters ha mencionado repetidamente que el álbum está inspirado en parte por la administración de Donald Trump. “Hay un perro loco tirando de su cadena / Un indicio de peligro en su ojo”, canta al comienzo de “Smell the Roses” “Despierta y huele las rosas / Cierra los ojos y reza para que este viento no cambie…”.

“Is This the Life We Really Want?” fue producido por Nigel Godrich, conocido por sus trabajos con Radiohead. También produjo el último disco de Paul McCartney. Godrich ayudó a Waters a encontrar la dirección en el proyecto.

El primer álbum de Roger Waters en 25 años saldrá el 2 de junio.