Menú

Escuchá “Take What You Want”, la colaboración de Post Malone y Ozzy Osbourne

06/09/2019 - Noticias, Estrenos
Escuchá “Take What You Want”, la colaboración de Post Malone y Ozzy Osbourne

La semana pasada, Post Malone sorprendió al anunciar que Ozzy Osbourne sería uno de los invitados en su nuevo álbum, “Hollywood’s Bleeding”. Ahora, con el lanzamiento del LP, los fans pueden escuchar a la leyenda del metal en la nueva canción “Take What You Want”, en la que también participa Travis Scott.

Si bien no está claro cuándo Ozzy grabó la canción, a los 70 años y luchando contra una serie de problemas de salud durante el último año, en “Take What You Want” el “Príncipe de las Tinieblas” suena tan poderoso como siempre. De hecho, los jóvenes fans de Post Malone también están impresionados, tal como se desprende de los comentarios en YouTube.

“Hollywood’s Bleeding” es el tercer álbum de Post Malone y, además de Osbourne y Scott, también cuenta con la participación de artistas como Halsey, Meek Mill, SZA y Future.

El cantante, productor y compositor tiene programado su “Runaway Tour”, que comenzará el 14 de septiembre en Tacoma, Washington.

Por otra parte, Osbourne reveló recientemente que ha “grabado unas nueve ideas de canciones” para un posible nuevo disco. El músico se encuentra en plena recuperación tras haber sufrido una caída en su casa a principios de este año. Las lesiones que sufrió lo obligaron a cancelar todos los conciertos de 2019, pero el año próximo retomará su gira “No More Tours 2”.

Escuchá “Hollywood’s Bleeding” en Spotify.