Menú

Estelares anuncia show en La Plata para el 2 de abril

16/03/2016 - Noticias
Estelares anuncia show en La Plata para el 2 de abril

Estelares anunció el primer show del año en la ciudad de La Plata. La banda liderada por Manuel Moretti se presentará el sábado 2 de abril en el Teatro Ópera, ubicado en Calle 58 entre 10 y 11.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes), Queelback (Lomas, Quilmes), Locuras (Once, Flores) y en www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

La banda de rock nacional presentará canciones que vienen sonando desde hace tiempo, y también adelantará los temas que compondrán su próximo trabajo discográfico.

De esta producción ya se conoce el hit “Los Acertijos”, que Moretti explica: “Es una canción compuesta en el año 91, que decidimos rescatar para el disco ‘El costado izquierdo’, pero como no la sentíamos completa no la editamos. Ahora, la tomamos nuevamente y cerramos la idea de una canción romántica, con la impronta épica de los años 70 y con toda esa influencia que tiene Estelares”.

Con más de 20 años de trayectoria, Estelares es una de las bandas consagradas de la Argentina; escuchada y cantada por un abanico cultural muy variado. Letras inteligentes y lúcidamente melancólicas configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.

Formados a comienzos de los años 90, Estelares alcanzó el reconocimiento con sus discos “Sistema Nervioso Central” y “Una Temporada en el Amor”. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con “Una Temporada en el Amor” en 2010. En el año 2012 editaron “El Costado Izquierdo”, su sexto disco, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular.

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas indestructibles. Un ABC beatle de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.