Menú

Evanescence actuará el 2 de mayo en Tecnópolis

27/12/2016 - Noticias
Evanescence actuará el 2 de mayo en Tecnópolis

La agrupación estadounidense Evanescense se presentará el 2 de mayo en el predio donde funciona Tecnópolis (estadio cubierto ubicado en Juan Bautista de la Salle 4341).

La banda integrada por Amy Lee (voz, piano y teclados), Will Hunt (batería), Troy McLawhorn (guitarra), Jen Majura (guitarra) y Tim McCord (bajo) ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut con “Fallen” (2003).

Evanescence promete un repertorio cargado de éxitos como “Bring Me To Life”, “My Immortal”, “Going Under” y “Call Me When You’re Sober”, entre otros.

Con sólo tres discos de estudio en 20 años de trayectoria, el grupo se convirtió en un éxito gracias a la voz de su cantante y las letras melancólicas compuestas sobre un piano clásico, en contraposición a la distorsión de Korn, Limp Bizkit y Deftones, entre otros.

Aunque la banda no tiene nuevo disco, en enero publicará “The Ultimate Collection”, una caja recopilatoria con versiones en vinilo de todos sus álbumes, incluyendo material grabado antes de su debut, “Fallen”.

Las entradas estarán disponibles desde el 28 de diciembre en Top Show y sus puntos de venta: