Menú

Ex integrantes de Guns N’ Roses se muestran escépticos ante una posible reunión del grupo

08/10/2015 - Noticias
Ex integrantes de Guns N’ Roses se muestran escépticos ante una posible reunión del grupo

Ni el baterista Matt Sorum ni el guitarrista Gilby Clarke pueden dar certezas sobre una posible reunión de la formación clásica de Guns N’ Roses. De hecho, Clarke admitió que se enteró de que Axl Rose y Slash estaban en condiciones de volver a hablar por lo publicado en la prensa.

En una entrevista con la emisora WRIF 101.1 FM de Detroit, Sorum dijo sobre los rumores de reunión que “me tendría que amparar en la quinta enmienda porque, básicamente, no lo sé. Por lo tanto, yo diría que me amparo en la quinta” (La quinta enmienda a la que hace alusión Sorum está relacionada con la Constitución de los Estados Unidos, y dice que a ninguna persona “se le forzará a declarar en su contra”).

Sorum estuvo en Guns N’ Roses entre 1990 y 1997; se unió a los miembros originales Steven Adler, Slash y Duff McKagan en 2012 para la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Rose e Izzy Stradlin decidieron no asistir.

Mientras tanto Gilby Clarke, quien reemplazó a Stradlin entre 1991 y 1994, todavía no cree que la más reconocida formación de Guns N’ Roses vuelva a tocar alguna vez sobre un escenario. “No, realmente no lo creo”, dijo Clarke a Pulse Of Radio. Incluso si lo hicieran, Clarke asume que estaría excluido.

“Creo que si sucediera, obviamente, sería genial… pero tengo que ser realista”, dijo Clarke. “Los fans quieren que los cinco chicos originales, y yo también lo haga Fue una gran banda, y sería genial ver eso. Si se da, sin duda estará disponible para hacerlo”.