Menú

Ex mánager de Oasis dice que no ve una reunión del grupo

30/05/2015 - Noticias
Ex mánager de Oasis dice que no ve una reunión del grupo

Después de muchas idas y vueltas sobre la existencia o no de un “acuerdo de caballeros” entre Noel y Liam Gallagher para reformar Oasis, el ex mánager del grupo de britpop, Alan McGee, ha agregado un granito de arena al asunto, diciendo que “no veo un reencuentro en el futuro”, ya que no se puede arreglar lo que no está roto.

“Liam y Noel están más felices que nunca, así que por esa razón no veo un reencuentro”, dijo McGee al Daily Mirror. “He visto a Noel en numerosas ocasiones recientemente y tropecé con Liam un par de veces y hemos tenido largas conversaciones”, dijo el fundador de Creation Records. “Y nunca se ha discutido una reunión”.

Sin embargo, McGee cree que si los hermanos Gallagher decidieran reunirse, ésto sucederá “en algún momento en los próximos 20 años”.

McGee dijo que personalmente no está interesado en una reunión de Oasis, agregando que probablemente ni siquiera quisiera verlos en vivo. “Ya tienen un mánager y me gustan las cosas como están”, continuó. “Sin duda, no tienen ningún interés en una reunión de la banda… Yo ni siquiera iría a verlos. Supongo que si salen de gira y alguien me dijera que sus conciertos son increíbles, podría ir. Pero sólo sabiendo que será algo grande”.

En cuanto a si la pelea entre los Gallagher es auténtica o un invento para los medios, McGee cree que es una típica lucha entre hermanos. “Ellos no son personas del showbizz para hacer eso”, dijo. “Cuando dicen algo, lo dicen en serio. Cuando Liam llama a Noel ‘Katie Hopkins’, él realmente lo dice en serio”, argumentó McGee, refiriéndose a Liam cuando comparó a su hermano con la estrella inglesa de reality shows.