Menú

Falleció Jordan Feldstein, mánager de Maroon 5

23/12/2017 - Noticias
Falleció Jordan Feldstein, mánager de Maroon 5

Jordan Feldstein, mánager de Maroon 5, falleció anoche (22 de diciembre) a los 40 años. Según su familia, la causa de la muerte fue un ataque al corazón.

Feldstein, también hermano del actor Jonah Hill, logró conducir exitosamente la carrera de Maroon 5 desde sus inicios, hace más de 15 años. Como CEO/fundador de Career Artist Management (CAM), también ayudó a guiar las carreras de artistas como Robin Thicke, Miguel, Elle King, Big Boi y otros. CAM tiene su sede en las oficinas de Live Nation en Beverly Hills.

Feldstein, amigo de la infancia de Adam Levine, también jugó un papel decisivo en la negociaciones para que el cantante de Maroon 5 fuese coach en el programa de televisión “The Voice”.

En 2015, CAM se asoció con Tap Management, con sede en Londres, y agregó a su equipo ejecutivo a los representantes de Lana Del Rey, Ben Mawson y Ed Millett. “Todas las relaciones son recíprocas”, dijo Feldstein en ese momento.

Feldstein es padre de dos hijos y se casó dos veces, una de ellas con Francesca Eastwood, la hija de Clint Eastwood. El matrimonio fue anulado.

Un comunicado de la familia Feldstein dice:

“Desafortunadamente, anoche Jordan llamó al 911 porque le faltaba el aire, cuando llegaron los paramédicos se determinó que sufrió un paro cardíaco completo y falleció poco después.

Su familia pide privacidad durante este momento difícil e inesperado.

En lugar de alimentos y flores, la familia anunciará una obra de caridad en las próximas semanas donde se pueden hacer donaciones conmemorativas en nombre de Jordan”.