Menú

Falleció Pamela Hutchinson, integrante de The Emotions

21/09/2020 - Noticias
Falleció Pamela Hutchinson, integrante de The Emotions

Pamela Hutchinson, integrante del influyente grupo estadounidense de R&B The Emotions, falleció a los 61 años.

La banda confirmó la noticia en Facebook anoche (20 de septiembre), revelando que Hutchinson había fallecido el viernes 18 de septiembre.

“Con un cariñoso recuerdo, nos entristece anunciar el fallecimiento de nuestra hermana, Pamela Rose Hutchinson, el viernes 18 de septiembre de 2020”, escribió la banda.

“Pam sucumbió a los problemas de salud que había enfrentado durante varios años. Ahora nuestra hermosa hermana cantará entre los ángeles en el cielo en perfecta paz”.

“Durante este tiempo, la familia pide amablemente a los fans y amigos que respeten nuestra privacidad”, continuó la publicación.

“Agradecemos todas las amables palabras, fotos y videos que deseen publicar para nuestra querida Pamela y, por supuesto, sus amorosas oraciones. Una vida tan bellamente vivida merece ser bellamente recordada. ¡Te queremos, Pamela!”.

La banda firmó la publicación escribiendo “Gracias y como siempre, You Got The Best of Our Love”, haciendo referencia al gran éxito de 1977 de la banda, “Best Of My Love”.

Hutchinson era la más joven de las cuatro hermanas que componían la alineación de The Emotions a lo largo de su carrera, habiéndose unido a las hermanas mayores Sheila y Wanda después de reemplazar a Jeanette.

The Emotions son recordados por el mencionado “Best Of My Love”, así como por su colaboración con Earth, Wind & Fire, “Boogie Wonderland”.