Menú

El Festival Provincia Emergente lanza una convocatoria para DJs

12/04/2018 - Noticias
El Festival Provincia Emergente lanza una convocatoria para DJs

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por tercer año consecutivo se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata el Festival Provincia Emergente, los días 23, 24 y 25 de junio. Para ello, la organización ha lanzado una convocatoria a los DJs de la provincia.

“La pista de baile es un lugar de encuentro. La música, el idioma que reúne a la gente. Una buena selección musical puede ser como una buena película o un buen libro. Por eso, el Festival Provincia Emergente te convoca: si sos DJ o musicalizador y vivís en la Provincia de Buenos Aires, podés enviar un mixtape reciente con la música que te acompaña”, anuncia la invitación.

Un jurado de DJs y productores musicales elegirá a los tres musicalizadores más inspirados para que formen parte de la edición 2018 de Provincia Emergente, los días 8, 9 y 10 de junio en el Estadio Ciudad de La Plata. Además, uno de ellos accederá a un curso online de producción musical certificado por Arjaus.

Durante los tres días del festival, habrá más de un centenar de actividades, muchas de ellas permanentes y espectáculos a cargo de más de 400 artistas. En las dos primeras ediciones, el evento convocó a más de 120.000 espectadores cada año.

Las bases y condiciones para participar de la convocatoria a DJ están en el sitio web del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (descargar PDF).