Menú

Fito Páez palpita el River-Boca con una versión de “Y dale alegría a mi corazón”

23/11/2018 - Noticias
Fito Páez palpita el River-Boca con una versión de “Y dale alegría a mi corazón”

A pocas horas de las trascendental final de Copa Libertadores entre River y Boca, Fito Páez cambió la letra a una de sus canciones más conocidas, entonada habitualmente en todos los estadios del país. El clip fue registrado por la cadena Fox Sports, poseedora de los derechos de televisación del torneo continental.

El músico rosarino adaptó su conocida canción “Y dale alegría a mi corazón” a esta histórica final de la Libertadores. La melodía fue utilizada por primera vez por la hinchada de San Lorenzo para alentar al equipo cuando buscaba su primera Libertadores, asumiendo que “la Copa Libertadores es mi obsesión”. Desde ese entonces ha sido usada por diferentes hinchadas para alentar a sus equipos cuando juegan la Copa Libertadores.

En el video se escucha “Y dale alegría alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión. Y dale alegría alegría a mi corazón, vos tenés que dejar el alma y el corazón. Y dale alegría alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión. Y dale alegría alegría a mi corazón, tenés que dejar el alma y tu corazón, tenés que dejar el alma y darle alegría alegría a nuestro corazón”.

El cantante, hincha confeso de Rosario Central, termina el spot con la frase: “Vamos, muchachos, a pelear”.

River Plate y Boca Juniors disputarán la final de sus vidas mañana sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental.