Menú

Five Finger Death Punch versiona el clásico “Gone Away” de The Offspring

04/12/2017 - Noticias, Estrenos, Videos
Five Finger Death Punch versiona el clásico “Gone Away” de The Offspring

Five Finger Death Punch ha lanzado un video lyric de su versión de la canción “Gone Away”, lanzada en 1997 por The Offspring.

Es una de las dos nuevas canciones grabadas por la banda estadounidense para su álbum recopilatorio “A Decade of Destruction”, lanzado el pasado viernes (1 de diciembre). La otra es “Trouble”, estrenada en octubre.

También se anunció recientemente que Five Finger Death Punch lanzaría su séptimo álbum de estudio, aún sin título, en mayo de 2018, a través de Prospect Park en Norteamérica y Eleven Seven Music a nivel internacional. Será el sucesor de “Got Your Six”, de 2015.

Hablando sobre el proceso de grabación, el guitarrista Jason Hook dijo: “Cuando terminás algo nuevo lo sentís como si fuera lo mejor. Es porque tiene frescura, una injusta ventaja sobre los demás”.

“Pero creo que lo realmente importante es cómo se siente el público al respecto. Creo que es un gran disco. En todo lo que hacemos, ponemos un 110% en eso”, agregó.

“Somos muy exigentes con estos discos porque vivimos en una era en la que las personas consumen todo tan rápido que escucharán el disco y luego lo tirarán por encima de su hombro. Entonces creo que estas cosas son para siempre. (Los discos) tienen que ser grandiosos. No pueden simplemente ser buenos”, sentenció.

Actualmente, la banda se encuentra de gira por Europa con In Flames y Of Mice & Men.

“A Decade of Destruction” también está disponible en las plataformas digitales.