Menú

Foo Fighters y Queens of The Stone Age actuarán en marzo en la Argentina

20/09/2017 - Noticias
Foo Fighters y Queens of The Stone Age actuarán en marzo en la Argentina

A comienzos de este mes, el bajista de Foo Fighters, Nate Mandell, había asegurado que la banda llegará a nuestro país el año próximo. Hoy se confirmó la noticia, y la banda de Dave Grohl no lo hará en soledad sino que compartirá escenario con Queens of The Stone Age.

Foo Fighters y QOTSA hicieron oficial el día en el que regresarán a nuestro país para compartir escenario por primera vez: será el 7 de marzo en el estadio de Vélez Sarsfield, en el barrio porteño de Liniers.

ARGENTINA – ESTAMOS LLEGANDO! FOO FIGHTERS X QUEENS OF THE STONE AGE 07-3 Buenos Aires @ Vélez Sarsfield Tickets go on sale to Santander Rio clients starting Monday, September 25th at 1PM through Sunday, October 1st, or until stock of tickets runs out. General public on-sale will begin on Monday, October 2nd at 10AM. All tickets will be available at AllAccess.com.ar and authorized sales points. Interest-free installments throughout the sales period with Santander Rio credit cards.

A post shared by Foo Fighters (@foofighters) on

De este manera, y en una noche única, dos de los máximos exponentes del rock internacional del momento presentarán al público argentino sus nuevos trabajos.

Foo Fighters llegará al país con “Concrete and Gold”, publicado el pasado 15 de septiembre. En el disco, la banda explora algunos territorios musicales hasta ahora no demasiado transitados por el grupo liderado por el ex Nirvana.

Con colaboraciones de la talla de Justin Timberlake y Paul McCartney, el noveno disco de estudio incluye por primera vez al tecladista Rami Jaffee como miembro estable de la banda y contiene once canciones producidas por el reconocido Greg Kurstin, quien anteriormente trabajó con artistas como Sia, Beck, Pink, The Shins y Lily Allen.

“Mientras estábamos mezclando, me di cuenta de que realmente habíamos hecho lo que nos propusimos hacer: un gigantesco disco de Foo Fighters, pero con el sentido de jazz, melodía y arreglos de Greg Kurstin, algo que nunca habíamos hecho antes”, comentó Grohl.

La última vez que Foo Fighters actuó en la Argentina fue el 18 de enero de 2015 en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la presentación de “Sonic Highways” (2014).

Queens of The Stone Age, por su parte, pisará suelo argentino para presentar en vivo las canciones de uno de los mejores álbumes de este año: “Villains”.

El séptimo disco de estudio de la banda californiana logró incorporar el dance a su acervo sin perder ni una pizca de su potencia rockera originaria.

El nuevo álbum fue producido por Mark Ronson, que previamente había trabajado con Adele, Robbie Williams, Bruno Mars, Amy Winehouse y Ghostface Killah.

“El aspecto más importante de hacer este disco fue redefinir nuestro sonido, preguntando y respondiendo a la pregunta ‘¿cómo sonamos ahora?’”, dijo Josh Homme. “Si no podés hacer un gran primer disco, deberías parar… pero si podés hacer un gran disco pero seguís haciendo discos y tu sonido no evoluciona, te convertís en una parodia de ese sonido original”.

Esta será la quinta visita al país de QOTSA, después de aquel explosivo concierto en el estadio Luna Park en octubre de 2014.

Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 25 de septiembre a la 1 PM través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta. Preventa exclusiva Tarjeta Santander Río del 25 de septiembre al 1 de octubre o hasta agotar stock de 23.000 tickets, y con Tarjeta Santander Río hay en 3 cuotas sin interés. También se van a poder comprar las entradas en efectivo en puntos de venta durante todo el período de venta.