Menú

Foxley sigue adelantando su segundo álbum, ahora con “Midnight (Las Doce)”

08/06/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Foxley sigue adelantando su segundo álbum, ahora con “Midnight (Las Doce)”

La ascendente banda Foxley publicó hoy en todas las plataformas digitales la canción “Midnight (Las Doce)”, un segundo adelanto de su esperado segundo álbum, denominado “WOW!”, a editarse en la próxima primavera.

Al igual que el single que lo precedió, el exitoso “Amanecer”, la canción es de autoría de la banda, fue producida por Diego “Diega” Lichtenstein y Sebastián “Sebi” Seoane (ambos ex integrantes de Tan Biónica), mezclado por Orlando Vitto en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, lugar donde también fue masterizada.

La realización y dirección del videoclip corrió por cuenta de BaronBarbas, sobre una idea y concepto de Foxley, Agus Giataganellis y el equipo BaronBarbas. La actriz que protagoniza el video es Denise Romano.

Midnight (las doce)

Cuando se detenga la noche
Cuando nos espere el reloj
Y esta soledad se transforme
En un pasatiempo de a dos

Cuando se hayan hecho las 12
Y no sepa nada de vos
Voy a desvelarme en tu nombre
Aunque sea por afición

Extraño tus canciones
Extraño tu fragilidad
Solo tus sensaciones
Pueden hacerme despertar

Uho Ho Ho Ho
Ho hooo

Cuando se detengan las nubes
Y sea un fugitivo del sol
Ya no habrá motivo que salve
Este pasatiempo de a dos

Extraño tus reacciones
Extraño tu velocidad
Solo tus sensaciones
Pueden hacerme despertar
Volarme…

Extraño tus canciones
Extraño tu fragilidad
Solo tus sensaciones
Pueden hacernos despertar.

CUANDO SE DETENGA LA NOCHE… CUANDO NOS ESPERE EL RELOJ… Disponible en Tiendas Digitales el 8 de Junio #NuevoSingleFOXLEY #NuevoVideoFOXLEY #SegundoAdelanto del #NuevoDiscoFOXLEY #NuevaMusica #Argentina

A post shared by foxley oficial (@foxleyoficial) on

Foxley irrumpió con fuerza en el aire radial en 2014, con su álbum debut “Nueva Generación”. De la mano de un puñado de 10 canciones, con producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot, el trabajo les valió dos nominaciones a los Premios Gardel en los rubros Mejor Álbum y Mejor Nuevo Artista Pop.

Protagonistas de la nueva generación de bandas, Foxley creció velozmente a fuerza de buenas canciones. Ese disco deparó cuatro singles con gran repercusión en los medios: “Donde va a parar”, “Me gusta”, “Siempre estaba ahí” y “Derroche de amor”. Los mismos escalaron rápidamente los ránkings de difusión y los ha llevado a tocar por diferentes localidades del país y en diversos festivales.

Actualmente, la banda está integrada por Piru Saez (voz y guitarra), Mariano “Gaita” Gallego (guitarra) y Federico Garcia Aberkon (bajo).