Menú

Fred Durst estrena nuevo look durante la actuación de Limp Bizkit en Lollapalooza

01/08/2021 - Noticias
Fred Durst estrena nuevo look durante la actuación de Limp Bizkit en Lollapalooza

La gorra de béisbol roja que Fred Durst usó durante toda su carrera parece haber quedado en la historia. El cantante mostró un nuevo look durante la actuación de Limp Bizkit del sábado por la noche en el festival Lollapalooza Chicago, y los usuarios de Twitter inundaron esa red social con comentarios.

Durst, de 50 años, subió anoche al escenario luciendo una cabellera gris, bigote, lentes de sol rojos, una camisa y una campera que, curiosamente, solo tenía cierre en la parte superior. La nueva estética del músico era consistente con el look que reveló en Instagram a principios de esta semana en su primera publicación desde que borró su cuenta.

Afortunadamente, el nuevo look de Durst no modificó la línea musical de Limp Bizkit. La banda descargó un set de 10 canciones lleno de éxitos y favoritos de los fans que los convirtieron en superestrellas multiplatino en el cambio de siglo, incluidos «Hot Dog», «My Way», «My Generation», «Nookie» y, por supuesto, «Break Stuff».

Durst bromeó sobre la calamitosa actuación de la banda en Woodstock ’99 («Déjenme aclarar esto: esto no es Woodstock ’99. A la mierda con todas esas tonterías»), bailó con un intérprete de lenguaje de señas y mientras el público estallaba en un pogo.

Durst se convirtió en trending topic en Twitter luego de la actuación, con cientos de usuarios comentando sobre el nuevo look del cantante.

«Fred Durst parece un detective que dejó que un caso se apoderara de él», tuiteó un usuario.

Otro escribió: «Fred Durst parece el dueño de la disquería embrujada que Scooby y la pandilla investigan y descubren que era él mismo todo el tiempo».

Un astuto usuario de Twitter incluso trazó paralelismos entre el Durst de cabello gris y los personajes del video «Sabotage» de los Beastie Boys.