Menú

Fred Durst, líder de Limp Bizkit, quiere mudarse a Crimea

11/10/2015 - Noticias
Fred Durst, líder de Limp Bizkit, quiere mudarse a Crimea

Fred Durst, líder de Limp Bizkit, ha confesado sus planes de mudarse a Crimea, la región de Ucrania anexada recientemente a Rusia, con la intención de producir y grabar programas de TV.

El mes pasado, Durst manifestó su intención de obtener un pasaporte ruso. En declaraciones a la agencia de noticias estatal rusa Sputnik International, dijo: “No me importaría conseguir un pasaporte ruso. Si tienen comunicación con las autoridades pertinentes, ¿podrían ayudarme a conseguirlo?”.

El cantante también reveló recientemente que su esposa le está enseñando ruso. La pareja de Durst, Kseniya Beryazina, es originaria de Crimea.

Ahora, el periódico ruso Izvestia informa que Durst está dispuesto a pasar la mitad del año en la zona en que se generan contenidos para televisión y cine. La nota afirma que la estrella quiere contribuir al “gran futuro de Crimea y Rusia”.

La Embajada de Rusia en el Reino Unido recientemente tuiteó la noticia: “@FredDurst de @LimpBizkit dice que quiere vivir en Crimea – ¡bienvenido!”.

Las autoridades de Crimea recientemente hicieron un llamado a las celebridades occidentales para obtener residencia en ese territorio, con el Primer Ministro de Crimea Sergey Aksyonov describiendo su visión de la región como “el nuevo Beverly Hills”.