Menú

Gaspar Benegas, guitarrista del Indio, se solidarizó con los familiares de las víctimas

15/03/2017 - Noticias
Gaspar Benegas, guitarrista del Indio, se solidarizó con los familiares de las víctimas

Gaspar Benegas, uno de los guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, publicó en Facebook un mensaje solidarizándose con los familiares de las víctimas del show de Olavarría.

“Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría”, escribió el músico.

“No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar nada con respecto al transcurso del evento”, agregó, y luego cargó contra los críticos del ex Redonditos de Ricota.

“Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista. Dejemos que la justicia determine responsabilidades”, completó.

Mientras tanto, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró hoy que siguen buscando “a dos personas” extraviadas tras el recital del Indio Solari en Olavarría.

El fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, por su parte, evaluó que las malas condiciones en que se realizó el concierto pueden ser “concausales” en las muertes de las dos personas que investiga la justicia.

Ayer, la fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación, imputó a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, dueños de la productora En Vivo SA, organizadora del evento, aunque todavía no les asignó ningún delito debido a que “se están reuniendo pruebas” para llamarlos a declaración indagatoria.