Menú

Gatos Sucios despide el año en Asbury Music Club

01/12/2015 - Noticias
Gatos Sucios despide el año en Asbury Music Club

La agrupación Gatos Sucios presenta “Punkdemia” y “Grandes Éxitos” este lunes 7 de diciembre, desde las 21, en el local porteño Asbury Music Club (Av. Rivadavia 7523). Como banda invitada actuará Curiosa Alegría.

Gatos Sucios es un grupo de rock post-punk formado a finales de 1989 en Buenos
Aires. La banda compartió escenario con Die Toten Hosen, Ratos de Porão, Slayer, Kiss, Black Sabbath, UK Subs, Danzig y Hermética, entre otras legendarias agrupaciones.

El año 2015 marcó el festejo de los 25 años con un show en Asbury el 25 de abril, filmado y grabado para su posterior edición en DVD. Para celebrar este cuarto de siglo, la banda publicó “Punkdemia”, grabado en los estudios Bourbon bajo la producción de Damián Torrisi y “Grandes Éxitos (Si No Sabes Hacerlo Aprende!)”, álbum recopilatorio con los clásicos de siempre más temas inéditos.

“Punkdemia* contiene 10 temas nuevos y es el primer álbum de Gatos Sucios en 8 años, tras la edición de “Jugando Al Rock And Roll”.

Las anticipadas están a la venta en los locales de Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), Metalmanía, Stay Gold (La Bond Street) y por Sistema Ticketek.