Menú

George Michael será homenajeado en Londres con un gran concierto

02/11/2018 - Noticias
George Michael será homenajeado en Londres con un gran concierto

George Michael será homenajeado en Londres con un gran concierto plagado de estrellas, para conmemorar el que sería el 56º cumpleaños del fallecido cantante.

Según el periódico The Mirror, el espectáculo tendrá lugar en la O2 Academy Brixton de Londres el 25 de junio del próximo año, con una banda integrada por su ex corista Shirley Lewis, el bajista Deon Estus y el guitarrista Michael Brown. Todo será supervisado por Chris Cameron, director musical de algunas de las giras más grandes de George Michael.

“La familia de George está a bordo y lo apoya mucho… era importante buscar su permiso. Es maravilloso que en ese día podamos celebrar la increíble vida y la música de George”, reveló una fuente.

“Habrá un gran número de invitados especiales esa noche y, durante los próximos meses, los organizadores completarán la lista de participantes. Todo está siendo mantenido en secreto”, agregó.

Aunque no se ha revelado la lista de nombres, se comenta que Geri Halliwell podría estar entre los invitados estelares del concierto.

Shirley Lewis, quien durante mucho tiempo fue corista de Michael, dijo: “Esto comenzó como un evento privado para la banda y los cantantes que acompañamos a George Michael, para que compartamos una noche juntos, en honor a un hombre y amigo que todos extrañamos terriblemente. George significa mucho para nosotros y no hemos estado juntos desde que escuchamos esa terrible noticia ese día de Navidad”:

“Nosotros, la banda y los cantantes somos como una familia y nos unimos para recordar a alguien que amamos y que nos amó”, agregó.

Por otra parte, se anunció recientemente que canciones inéditas de George Michael podrían aparecer en una próxima comedia romántica titulada “Last Christmas”.