Menú

Gorillaz y Arcade Fire encabezan la grilla del Festival BUE 2017

18/05/2017 - Noticias
Gorillaz y Arcade Fire encabezan la grilla del Festival BUE 2017

La grilla de la edición 2017 del Festival Bue comienza a tomar forma. Según el sitio Silencio, Gorillaz y Arcade Fire encabezarán una programación de la que aun no se conocen mayores detalles. Otros nombres que circulan son los de Neil Young y Eddie Vedder.

Al igual que el año pasado, el BUE abarcará dos jornadas los días 15 y 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis. Las entradas saldrán hoy en una preventa para los clientes del banco Patagonia, mientras que los tickets generales estarán disponibles a partir del lunes 22 de mayo a través de Ticketek.

Para Arcade Fire, esta será su segunda visita a nuestro país después de su paso por la primera edición de Lollapalooza, en 2014. En mayo pasado, la banda canadiense estrenó seis canciones en un show ofrecido en un pequeño local de la calle Parthenais de Montreal. El periódico Montreal Gazette informó que se les pidió a todos los asistentes que dejasen sus teléfonos en la puerta. El último disco del grupo es “Reflektor” (2013).

En tanto, para el grupo virtual creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su show -enmarcado en el tour mundial de “Humanz”, su último disco- será su esperado debut en la Argentina, aunque será la quinta visita al país de su principal compositor si se suman los tres shows de Blur (1999, 2013 y 2015) y su paso por el Gran Rex en plan solista en 2014.