Menú

Gorillaz estrena dos canciones, anuncia álbum y gira

01/06/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Gorillaz estrena dos canciones, anuncia álbum y gira

Gorillaz ha compartido dos canciones nuevas. Para la primera, “Humility”, reclutaron al icono del jazz y el soul George Benson. También lanzaron el videoclip de la canción, que incluye una aparición de Jack Black. La otra canción nueva se llama “Lake Zurich”.

Junto con estos dos temas, Gorillaz dio a conocer detalles de su próximo disco “The Now Now”, que será publicado el 29 de junio, anunció una gira y confirmó que su Demon Dayz Festival volverá por segundo año (será el 20 de octubre en Los Ángeles).

En una entrevista con Zane Lowe, Damon Albarn habló del nuevo disco, revelando que “The Now Now” fue producido por James Ford y Remi Kabaka (de Simian Mobile Disco), y que los únicos invitados destacados son George Benson, Jamie Principle y Snoop Dogg. Es un claro contraste con el disco de Gorillaz “Humanz” (2017), que tuvo más de 15 invitados.

Albarn también reveló que el nuevo LP con The Good, the Bad & the Queen ya está terminado. En enero de 2007, Albarn, Paul Simonon (de The Clash), Simon Tong (de The Verve) y Tony Allen lanzaron “The Good, the Bad & the Queen”, producido por Danger Mouse.

Estas son las canciones de “The Now Now”:

  1. “Humility” (feat. George Benson)
  2. “Tranz”
  3. “Hollywood” (feat. Snoop Dogg and Jamie Principle)
  4. “Kansas”
  5. “Sorcererz”
  6. “Idaho”
  7. “Lake Zurich”
  8. “Magic City”
  9. “Fire Flies”
  10. “One Percent”
  11. “Souk Eye”

New album THE NOW NOW out June 29. Pre-order now at gorill.az/thenownow #THENOWNOW

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

Estas son las fechas de Gorillaz:

(1) con The Internet
(2) con Little Dragon