Menú

Graham Coxon no descarta un nuevo álbum de Blur: “Realmente no veo por qué no”

24/06/2018 - Noticias
Graham Coxon no descarta un nuevo álbum de Blur: “Realmente no veo por qué no”

Damon Albarn publicará en los próximos días el nuevo álbum de Gorillaz, “The Now Now”, y antes de fin de año lanzará un nuevo disco de su proyecto The Good The Bad & The Queen. Si bien el futuro de Blur es una incógnita, su compañero Graham Coxon estaría dispuesto a hacer otro álbum.

En 2015, Blur lanzó su primer álbum en 12 años, “The Magic Whip”. En declaraciones vertidas en el programa “Kyle Meredith with…”, se le preguntó a Coxon si estaría dispuesto a hacer otro disco. “Realmente no veo por qué no. ¿Por qué no puede haber otro álbum de Blur?. Todos seguimos vivos y con un control razonable de nuestros defectos”, remarcó.

“Estas cosas solo suceden cuando es necesario. Todos hacemos cosas diferentes y luego va a haber un día en que nos demos cuenta de que es una buena idea hacerlo. No creo que estas cosas puedan verse forzadas a pasar… [Habrá] un momento en que esa idea nos atacará a todos, las estrellas se alinearán y diremos ‘sí, por qué no’. Así es como siempre funcionó, realmente”.