Menú

Gramonautas presenta el videoclip de “El origen de los tiempos”

12/06/2015 - Noticias
Gramonautas presenta el videoclip de “El origen de los tiempos”

Gramonautas, la banda que fusiona funk, blues y rock progresivo, presenta su nuevo video clip, “El origen de los tiempos”, tema adelanto de su próximo disco, mientras sigue mostrando su EP homónimo de libre descarga.

Gramonautas es un proyecto musical formado a mediados de 2011, en Capital Federal. Ese año producen un demo, con difusión independiente por radios. Desde el primer show, en octubre (hasta el día de la fecha), participaron en una larga cantidad de eventos, en diversos lugares de Capital y Gran Buenos Aires.

Durante 2012, la banda se propuso la búsqueda de un sonido propio, distintivo, que lograra consolidar a lo largo del año gracias a los constantes ensayos y recitales.

El 2013 arrancó con el proceso de grabación de su primer disco, el cual salió a la luz en septiembre, producido por la misma banda, junto con el lanzamiento de su primer videoclip, “Nameless”.

En agosto de 2014 grabaron un show en vivo con videos, llamado “Revoluzion”, solamente en difusión online en el bandcamp del conjunto. Desde principios de ese año hasta la actualidad, forman parte, como banda estable, del ciclo semanal “Rockelin Club de Artistas” (Festival de la Cultura Emergente, en El Emergente Bar).

Gramonautas actualmente se encuentra recorriendo nuevos escenarios, proyectando el próximo disco.

La banda está integrada por Leonardo Nicastri (guitarra y voz), Lucas Angelucci (teclado y voz), Facundo González (batería) y José Farías (bajo y voz).