Menú

Green Day aterrizó en Marte: la extraña conexión entre la banda y la sonda Insight

27/11/2018 - Noticias
Green Day aterrizó en Marte: la extraña conexión entre la banda y la sonda Insight

Los miembros de Green Day aseguran que la banda “aterrizó en marte”, revelando una inesperada conexión con la actual misión de la NASA para estudiar el interior del planeta rojo.

La sonda InSight Mars Lander ingresó ayer (26 de noviembre) en la atmósfera de Marte. Ahora desplegará un sismómetro y enterrará una sonda de calor en el núcleo del planeta, para que los científicos de la agencia espacial estadounidense puedan entender mejor cómo se formó Marte, lo que a su vez podría decirles cosas nuevas sobre la Tierra.

Luego de la confirmación de que el vehículo había llegado a Marte, Green Day utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar su vínculo con el proyecto. “Oficialmente aterrizamos en Marte”, escribieron. “(La frase) ‘Green Day desde 1986’ se grabó en un chip en @NASAInSight Mars Lander que aterrizó hoy en Elysium Planitia. Fuera de este mundo”.

La banda incluyó en el mensaje una foto del chip y la información grabada en él, donde se mencionan los sitios de lanzamiento y llegada del módulo de aterrizaje, y la fecha de salida programada para el 2 de mayo de 2018.

Etiquetas: , , ,