Menú

Grey Daze lanza su esperado álbum “Amends”, en homenaje a Chester Bennington

26/06/2020 - Noticias, Lanzamientos
Grey Daze lanza su esperado álbum “Amends”, en homenaje a Chester Bennington

Grey Daze, la banda “que mostró la capacidad del cantante Chester Bennington de extraer su dolor personal y canalizarlo directamente a sus canciones” (según la crítica de Rolling Stone), ha lanzado su esperado álbum “Amends”, a través de Loma Vista Recordings.

“Amends” es la historia del origen de una de las voces más reconocibles del rock moderno y también un momento que completa el círculo entre amigos. El álbum es el cumplimiento de una planeada reunión de Gray Daze que Chester había anunciado antes de su fallecimiento prematuro.

Los miembros restantes de la banda, Sean Dowdell (batería), Mace Beyers (bajo) y Cristin Davis (guitarra), junto con Talinda Bennington (la viuda de Chester) y sus padres, hicieron su misión llevar a cabo el proyecto con la ayuda de Tom Whalley, el fundador de Loma Vista Recordings y ex presidente de Warner Bros. Records durante el mandato de Linkin Park en el sello.

Dowdell, Beyers y Davis seleccionaron las canciones de la banda de mediados de los 90, en gran parte desconocidas, y volvieron a grabar la música en 2019 para acompañar las voces remasterizadas de Chester.

Producido por Jay Baumgardner, varios músicos dedicaron su tiempo y talento al álbum, incluidos Brian “Head” Welch y James “Munky” Shaffer (Korn), Paige Hamilton (Casco), Chris Traynor (Bush, Casco, Orange 9MM), LP, Jasen Rauch (Breaking Benjamin) y Ryan Shuck (Orgy).

View this post on Instagram

“Amends” is out now! Link in bio.

A post shared by Grey Daze (@greydazeofficial) on