Menú

Guasones prepara un gran festejo por su 25º aniversario

15/06/2018 - Noticias
Guasones prepara un gran festejo por su 25º aniversario

Guasones anuncia los festejos por su 25º aniversario, incluyendo un par de conciertos el 5 y 6 de octubre en el mítico Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires, donde la banda platense repasará todos los éxitos de su carrera.

Las entradas anticipadas para los shows en el recinto de Av. del Libertador 7395 están disponibles en Tuentrada.com o en puntos de venta.

Por otra parte, Guasones se encuentra presentando “Del olvido”, el tercer corte y video oficial de su álbum “Hasta el final” (PopArt Discos, 2017).

Dirigido por Gabriel Nicoli, quien, a pesar de ser la primera vez que trabaja con la banda, logra reflejar de manera audiovisual la esencia de esta canción envuelta de melancolía folk.

El video muestra el estado de ánimo de una chica común, de pueblo (personificada por Malena Sanchez), envuelta en la nebulosa del olvido de una separación amorosa. A los tumbos, sin dirección, perdiendo el tiempo y tratando de matar los recuerdos de su amor.

El clib fue filmado en Vicente Casares, provincia de Buenos Aires, en dos días de rodaje.

“Hasta el final” es el más reciente material de estudio de Guasones, contiene 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón.

A post shared by Guasones Oficial (@guasones_oficial) on

Estas son las próximas fechas: