Menú

Guillermo Novellis: “Nos hace falta tocar porque la música siempre hace bien”

12/09/2020 - Especiales
Guillermo Novellis: “Nos hace falta tocar porque la música siempre hace bien”

La Mosca ofrecerá su primer streaming desde su Ramallo natal. Será el sábado 19 de septiembre a las 21. en un concierto donde estarán interpretando todos los hits que recorrieron el mundo a través de sus enormes giras y sus exitosos discos. Fans y público en general podrán disfrutar de este concierto virtual a través de la plataforma TicketHoy.

En declaraciones a CRock, el cantante Guillermo Novellis comentó que la banda ya tiene experiencia en transmisiones vía streaming. “Hemos participado con una canción para Billboard Estados Unidos, hace más o menos dos meses, y también con nuestros amigos de los Rabanes de Panamá, hace un par de semanas, también participamos en un vivo y un streaming con ellos, nos fue muy bien y estamos muy contentos”, contó.

En realización al aislamiento provocado por la pandemia de coronavirus, Novellis dijo sentirse “como todos… a veces con angustia, a veces tranquilo”. Y agregó: “Creo que todos tenemos la incertidumbre de cuándo terminará, de cómo quedará la economía, si volveremos a trabajar… nosotros los artistas sabemos que seremos los últimos (en volver a la normalidad), tanto los de teatro, los de cine, todos los que podamos hacer cosas con la presencia de la gente”.

“Pero habrá que esperar, estar atentos, seguir trabajando por el futuro”, expresó. “Y mientras tanto, haciendo este tipo de eventos como el que haremos el 19 de septiembre a través de un streaming, a través de las redes. Así que acostumbrándonos y esperando que falte poco, cuidándonos y con mucha fe que el futuro volverá lindo y será una fiesta”.

“Este año 2020 estábamos cumpliendo 25 años y lo pensábamos festejar con un disco, que ya lo tenemos casi al 50 por ciento terminado… saldrá el año que viene, en 2021”, anticipó sobre la próxima producción discográfica de la big band de Ramallo. “Es un disco de festejo, con los grandes éxitos y con artistas invitados como Los Palmeras, nuestros amigos Los (Auténticos) Decadentes, también estarán los chicos de No Te Va Gustar, Miranda! y muchos más, así que saldrá para el año 2021″.

En cuanto al futuro, aún incierto, Novellis reconoció con optimismo que “por ahora vamos a hacer streaming y tratar de estar cerca de nuestro público, para que pasen un buen momento y nosotros también”. “Nos hace falta tocar porque la música siempre, siempre hace bien”, sentenció.