Menú

Guitarrista de Guns N’ Roses dice que el futuro de la banda “está en el aire”

22/07/2015 - Noticias
Guitarrista de Guns N’ Roses dice que el futuro de la banda “está en el aire”

El guitarrista Richard Fortus ha sembrado más dudas sobre el futuro de Guns N’ Roses, diciendo que ha pasado mucho tiempo sin tener noticias del grupo.

“El estado actual de Guns N’ Roses está bastante en el aire”, explicó en declaraciones a RockAbout.com. “Lo último que supe es que querían terminar las grabaciones que tenemos, lanzarlas el año próximo y salir de gira. Pero ha pasado mucho tiempo sin tener noticias, ni del representante de Axl. Así que realmente no lo sé”.

Fortus también aprovechó para elogiar a Axl Rose, argumentando que “nunca conocí a nadie con tanta integridad musical y artística”.

También habló de las canciones ya producidas para el sucesor de “Chinese Democracy”, diciendo que “hay una gran cantidad de material grabado”, pero también que no tiene “ni idea si va a terminar siendo usado o desechado, o si algún día terminaremos regrabando todo”.

El mes pasado, Fortus había dicho que Guns N’ Roses tenía material suficiente para hacer dos o tres nuevos discos, mientras que en abril DJ Ashba había asegurado que la banda estaba en receso, pero que esperaba volver a la actividad en el corto plazo.

Richard Fortus ha sido parte de Guns N’ Roses desde el año 2001, convirtiéndose en el guitarrista más antiguo de la nueva formación del grupo.