Menú

Guns N’ Roses agita las especulaciones con la campaña promocional “Destruction is Coming”

30/04/2018 - Noticias
Guns N’ Roses agita las especulaciones con la campaña promocional “Destruction is Coming”

Guns N’ Roses ha lanzado una campaña promocional relacionada aparentemente con el clásico álbum de la banda “Appetite for Destruction”.

Como lo describe GNRCentral, Universal Music Group, la compañía madre del sello discográfico de Guns N’ Roses, ha registrado y abierto un nuevo sitio web con la dirección GNR.FM.

Todavía no hay mucho en el sitio, solo el eslogan “Destruction Is Coming” y enlaces a las redes sociales de la banda, debajo del hashtag #APPETITEFORDESTRUCTION. Como se sabe, cualquier movimiento relacionado con los Guns es motivo de especulación.

Además del sitio web, se ha erigido en el Reino Unido una cartelera con imágenes de la formación de la banda de la era “Appetite for Destruction”. Una vez más, no hay explicación, y naturalmente, la banda o los representantes oficiales no han emitido ningún comentario, pero dado el momento, está bastante claro que algo está pasando.

Por el momento solo son especulaciones. Muchos fans desean poder ver nuevamente sobre un escenario a la formación que grabó “Appetite for Destruction”. Aunque lo más probable, dada la participación del sello discográfico en la campaña, es que se trate de alguna reedición de lujo de aquel emblemático álbum publicado en 1987.

Mientras tanto, continúa la exitosa gira “Not in This Lifetime”. El tour continuará con una serie de fechas por Europa, que comenzarán el 3 de junio en Berlín.