Menú

Guns N’ Roses estaría buscando ideas para un posible nuevo álbum

05/06/2017 - Noticias
Guns N’ Roses estaría buscando ideas para un posible nuevo álbum

Richard Fortus, guitarrista de Guns N’ Roses, generó expectativas sobre nuevas canciones del grupo. Lo hizo durante una reciente aparición en el podcast Stage Left. Según el músico, los integrantes de la banda habrían comenzado a bosquejar ideas para un futuro sucesor de “Chinese Democracy” (2008).

“No hemos empezado a grabar nada… cuando digo eso hablo de estar en el estudio haciendo un álbum”, advirtió Fortus. “Hemos estado grabando muchas cosas, pero son solo ideas, hemos estado ensamblando ideas, pero no estamos yendo al estudio para ponernos a grabar realmente un nuevo disco”.

Los fans de Guns N’ Roses saben muy bien cuánto puede demorar el grupo en grabar un disco. Al cantante Axl Rose no le importa cuán alta sea la demanda de nueva música. Y tampoco se sabe nada si la alineación que se estaría reuniendo para ese hipotético próximo álbum incluirá a Slash, Duff McKagan o incluso Steven Adler. Mientras tanto, Fortus parece confiado en que es natural que la reciente serie de fechas en vivo termine con nuevas canciones en el estudio.

“Es algo demasiado bueno para que no suceda en este momento, así es como me siento al respecto”, agregó. “Esta banda está realmente muy fuerte en este momento, y definitivamente espero que lo hagamos, y creo que todos estamos contando con ello”.

Sin embargo, que Guns N’ Roses ingrese a estudios para grabar música nueva, no parece probable que ocurra en el corto plazo. Recientemente, la banda extendió su gira “Not in This Lifetime”, que se prolongará por lo menos hasta fines de noviembre.