Menú

Guns N’ Roses suma una segunda fecha en River

10/09/2016 - Noticias
Guns N’ Roses suma una segunda fecha en River

Luego de agotar un show en Buenos Aires y sumar otro en Rosario, Guns N’ Roses acaba de anunciar una nueva fecha en el estadio de River Plate, para el sábado 5 de noviembre.

La preventa -exclusiva para clientes del Banco BBVA Francés- comenzará el lunes 12 de septiembre a las 0 horas y culminará el martes 13 de septiembre o bien cuando se agote el stock de 15.000 entradas. La venta general al público, en tanto, comenzará a la medianoche del miércoles 14, desde el sitio www.fullticket.com.

¡BUENOS AIRES! Se agrega una NUEVA FECHA #GnFnR en el Estadio River Plate el 5 de noviembre… Visita smarturl.it/GnFnRlatin para más información #NotInThisLifetime Latin America Tour

A photo posted by Guns N' Roses (@gunsnroses) on

Antes de su separación, la formación clásica de Guns N’ Roses ofreció su último concierto el 17 de julio de 1993 en el estadio de River Plate en Buenos Aires. Ahora, 23 años después, Axl Rose, Slash y Duff McKagan volverán a actuar en el mismo escenario.

Tras 23 años alejados, el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan decidieron embarcarse en un nuevo tour mundial que dieron a conocer como “Not In This Lifetime”. La gira se lanzó con un show sorpresa en el club Troubadour de Los Angeles, continuó en Las Vegas y siguió con dos presentaciones en el Festival de Coachella.

Durante el primer semestre del año, la banda giró por Norteamérica y, muy pronto, pasará por Lima (el 27 de octubre), Santiago de Chile (el 29), Rosario (el 1 de noviembre), Buenos Aires (el 4 y 5), Porto Alegre (el 8), Sao Paulo (el 11), Curitiba (el 15), Rio de Janeiro (el 18), Brasilia (el 20), Medellín (el 23) y San José de Costa Rica (el 26).

La última vez que los Guns vinieron al país fue en 2014. También tocaron en 1992, 1993, 2010 y 2011.