Menú

Guns N’ Roses vende merchandising clásico y calienta los rumores de reunión

27/11/2015 - Noticias
Guns N’ Roses vende merchandising clásico y calienta los rumores de reunión

Los rumores de una reunión de Guns N’ Roses se han incrementado después de que la banda comenzara a vender nuevo merchandising con la formación original del grupo

A partir de hoy, los fans pueden visitar el sitio web de Guns N’ Roses y comprar algunos regalos, tales como mantas y una camiseta de hockey con la portada de “Appetite For Destruction”. También está disponible una cruz con la imagen de los cinco miembros originales de la banda como esqueletos.

Alternative Nation señala que Slash y Axl Rose han peleado durante años por las marcas comerciales y los logos antiguos de la banda, lo que sugiere que ambos habrían llegado a un acuerdo de algún tipo para vender estos nuevos productos.

Consequence of Sound ha investigado el tema. Hoy escribió: “De acuerdo con nuestras propias fuentes, GNR está analizando ofertas para una posible gira de reunión, con (el festival de) Coachella entre los más grandes pretendientes de la banda. Sin embargo, el mes pasado, la banda estaba indecisa sobre el regreso tan esperado”.

Alternative Nation dice que la grilla de Coachella se dará a conocer el 5 de enero de 2016.

Los rumores sobre una reunión de la formación original del grupo circulan cada día con más fuerza, especialmente desde que el guitarrista Slash recientemente hiciera las paces con el vocalista Axl Rose, después de casi 20 años.