Menú

Guns N’ Roses y The Strokes encabezan la grilla de edición argentina del Lollapalooza 2020

10/10/2019 - Noticias
Guns N’ Roses y The Strokes encabezan la grilla de edición argentina del  Lollapalooza 2020

Guns N’ Roses y The Strokes encabezan la grilla de la séptima edición argentina del festival Lollapalooza, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo. También se destacan las presencias de Lana del Rey, Travis Scott, Martin Garrix y Gwen Stefani.

Varios medios especializados brasileños y chilenos daban cuenta de la posible visita a Sudamérica de Guns N’ Roses y The Strokes para el festival organizado por Perry Farrell, algo que finalmente se ha confirmado en la jornada de hoy.

The Strokes ya actuó en el mismo escenario en 2017. Ahora, la banda aparece encabezando una camada de rockeros que incluye a Vampire Weekend, Cage the Elephant y The Lumineers, entre otros.

Martin Garrix es el nombre más destacado entre los DJ y productores de música dance, que también incluye al holandés Armin van Buuren, al francés Madeo, a la canadiense Rezz, al holandés R3Hab y al británico Alan Walker, entre muchos otros artistas del género.

La británica Charli XCX, la kosovar Rita Ora, la multipremiada artista country estadounidense Kacey Musgraves y sus compatriotas LP y Hayley Kiyoko son algunas de las cantantes que pasarán por los escenarios de esta nueva edición del Lollapalooza. En el mismo terreno de los solistas, pero masculinos, sobresalen James Blake y Jaden Smith.

Entre los artistas vinculados al rock argentino se destacan los nombres de Litto Nebbia (un verdadero prócer del género), Fabiana Cantilo y Los Ratones Paranoicos. El Mató a un Policía Motorizado, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Las Ligas Menores y El Buen Salvaje aportarán su cuota de rock y pop. La Delio Valdéz, con sus ritmos latinos, convertirá en una fiesta su show.

Como en 2019, los géneros urbanos como el rap, el trap y el reggaetón también también dispondrán de un generoso espacio durante las tres jornadas del festival, con Duki, Wos, Nathy Peluso, la chilena Paloma Mami, Trueno y el creador de El Quinto Escalón, la batalla de rap más popular de la Argentina, YSY-A (varios de ellos ya estuvieron en el festival en la edición 2019) además de J-Mena, el álter ego de Jimena Barón.

View this post on Instagram

💥¡La espera terminó! 💥 🔥Conocé el #Lineup de #LollaAR 2020 🔥 🎟 Conseguí tus entradas en #Preventa4 en lollapaloozaar.com/tickets 🎟 ¡No te quedes afuera! 🚀 Disfrutalo con @Santander_AR en 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge o canjeá desde 225.000 puntos SuperClub. 👉 También podés comprar tus entradas con todos los medios de pago en todos los puntos de venta de @allaccessargok 📱 Bajate la APP de Club Personal y enterate de nuevos beneficios. 🚀 @flowmusicxp presenta #LollaAR 2020 👉 Más información en lollapaloozaar.com 👈

A post shared by Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) on

Por séptimo año consecutivo, la experiencia Lollapalooza incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento, y el clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en la que promete ser la edición más convocante de su historia en tres días con cinco escenarios y más de cien bandas.

Un objetivo que cada vez toma más relevancia en el festival es acercarle al público nuevas herramientas para juntos construir un mundo y una vida más saludables y sustentables. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que comprenden más que la música, y buscan estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente. Meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades brindadas en este espacio.

Por otro lado, el programa Rock & Recycle busca reducir la huella ambiental a través de la optimización de la separación de los residuos reciclables en origen y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Con las tres primeras instancias de venta de entradas ya agotadas, la manera de conseguir los tickets en este momento es comprando abonos de la categoría Preventa 4, con un costo de 8.250 pesos (más service charge) a través de la página del festival.

Como Lollapalooza sumó como sponsor a Flow Music XP, sus clientes podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y otro tipo de actividades. Será posible seguir los tres días del evento por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.