Menú

El dúo Hall & Oates actuará en junio por primera vez en la Argentina

29/01/2019 - Noticias
El dúo Hall & Oates actuará en junio por primera vez en la Argentina

El dúo estadounidense Hall & Oates llegará por primera vez a la Argentina en este 2019. El dúo de pop/rock realizará una única presentación en el país: el 6 de junio en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

El dúo, formado en 1970 por Daryl Hall y John Oates, consiguió en esa década y en la siguiente un puñado de éxitos que se han convertido en clásicos del rock y el pop como “Maneater”, “I Can’t Go For That”, “Private Eyes”, “Rich Girl” y “Kiss on my List”, entre muchos otros.

La banda se presentará en la Argentina en el marco de su primera gira por Sudamérica, que además incluye conciertos en Santiago de Chile (8 de junio) y San Pablo, Brasil (11 de junio).⠀

View this post on Instagram

For the first time ever, Daryl Hall and John Oates will tour in South America.⠀ ⠀ June 6 – Buenos Aires, Argentina⠀ June 8 – Santiago, Chile⠀ June 11 – Sao Paulo, Brazil⠀ ⠀ Get your tickets early by joining our All Access Club at hallandoates.com for only $29.95.⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #HallandOates #DarylHall #JohnOates #Music #Band #Pop #Number1 #ClassicPop #Classicrock #Artist #maneater #popmusic #darylhalljohnoates #wholeoates #legends #privateeyes #DarylHallandJohnOates #SouthAmerica #SouthAmerica Music #Argentina #Chile #Brazil #BuenosAires #Santiago #SaoPaulo

A post shared by Daryl Hall & John Oates (@hallandoatesofficial) on

Las entradas para el show en el Luna Park se pondrán a la venta en los próximos días a través de TicketPortal. Habrá una preventa para fans desde el lunes 11 de febrero a las 20 hasta el martes 12 de febrero a las 19.50. También habrá una preventa exclusiva para clientes del banco BBVA Francés con tres cuotas sin interés desde del martes 12 de febrero a las 20 hasta el viernes 15 de febrero a las 19.50. La venta para el público en general estará disponible a partir del viernes 15 de febrero a las 20.

En 2017, el dúo realizó una gira con Tears for Fears. El año pasado compartieron un tour con la banda Train.